Que 2020 no le pille desprevenido. Utilice servicios de corrección empresarial y marque la diferencia.

Si ya tiene una agenda cerrada de eventos a los que desea acudir con su marca, una estrategia de marketing y publicidad definida para sus medios digitales y un grupo de comerciales que le demandan soporte gráfico para la venta, ¿a qué espera para contratar un servicio de corrección empresarial que le asista en todas y cada una de estas acciones?

En Corrector Oportet podemos ayudarle a través de un servicio de corrección totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades como marca.

No importa el tamaño de su compañía, su ámbito de actuación, el producto o servicio que venda o cual ambiciosos sean sus objetivos, nuestro equipo de correctores le apoyará en todo lo que necesite para llegar al cliente de la mano de contenidos de calidad, bien escritos y perfectamente presentados gracias a un servicio riguroso de corrección empresarial.

Corrección de textos en sintonía con el espíritu de su empresa

No solo cuidaremos de que ninguno de sus contenidos presente faltas de ortografía o incoherencias, sino que velaremos porque el tono y estilo de todos ellos se ajuste a su imagen de marca y finalidad.

Para ello, trabajaremos codo con codo con los departamentos de marketing, publicidad y comunicación de su entidad, logrando así plena sintonía con el equipo encargado de diseñar las estrategias y acciones de la empresa o de redactar los textos.

¿No dispone de profesionales capaces de plasmar lo que desea transmitir? En Corrector Oportet también contamos con un servicio de redacción de textos empresariales que puede ayudarle en esta tarea.

Corrección de textos para empresas, del papel a lo digital

Los contenidos digitales han tomado tal relevancia que suponen el grueso de la estrategia de marketing o comercial de cualquier empresa.

En Corrector Oportet acompañamos dicha revolución con un servicio de corrección de textos para empresas especializado en entornos online y capaz de corregir cualquier contenido destinado a su presentación en soporte digital:

¿Necesita un servicio de corrección de textos para empresas que sepa lo que necesita su contenido para destacar en un mundo digital? Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear contenidos impecables y adecuados.

Corrección de textos empresariales para catálogos y dosieres

Aunque muchos profesionales crean desterrado el papel, las empresas siguen invirtiendo importantes sumas de dinero en soportes offline.

Quizás por esa razón, los servicios de corrección de textos empresariales para catálogos y dosieres en papel siguen siendo fundamentales.

La mayoría de estos documentos son destinados a presentar y «vender» los productos o servicios de la marca a un público especializado.

Catálogos, trípticos, etc., acompañan a un buen número de agentes comerciales que intentan venden a puerta fría y necesitan un contenido en el que apoyarse.

Además, están las ferias de muestras, a las que es importante acudir con un folleto publicitario a la altura de la ocasión y que contribuya a cumplir los objetivos marcados por la empresa en su visita al evento.

También los hay más generalistas, como los flyers, destinados al buzoneo o al reparto en la calle.

No importan el formato ni el público objetivo ni la finalidad: todos estos contenidos, esenciales para la campaña de marketing o publicidad de cualquier empresa, necesitan pasar un filtro de calidad, también gramatical.

Comparte este artículo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email