Cuesta menos de lo que crees y hará por ti más de lo que imaginas.

Nuestro servicio de corrección de CV está pensado para corregir currículos de manera profesional y abrirte así todas aquellas puertas laborales a las que llames.

Corregir CV con un profesional, una práctica que puede valerte el trabajo soñado

¿Es necesario que una persona experta en corregir CV revise tu currículum y carta de presentación? Rotundamente, sí.

Un profesional de recursos humanos tarda menos de cinco segundos en descartar un CV tras una primera y rápida lectura. Faltas de ortografía o una redacción poco coherente pueden dar al traste con tu única oportunidad para pasar el primer filtro hacia el puesto de trabajo deseado, independientemente de tu valía, formación o experiencia profesional. Por lo tanto, contar con uno o varios expertos en curriculum vitae ha de ser una prioridad para ti.

Si quieres dar una buena impresión y optar al siguiente paso, la entrevista personal, debes apostar por un currículum perfectamente redactado y presentado, y este puede no ser tu fuerte, así que confía en un servicio de corrección de CV a la altura de tus expectativas.

Corrección adaptada a tus posibilidades

En Corrector Oportet vamos más allá de aquellas empresas que te «hacen» el currículum. Llevamos años corrigiendo CV muy diversos para todo tipo de profesionales y, en todo este tiempo, quienes han confiado en nosotros han cosechado magníficos resultados.

De hecho, ofrecemos un servicio asequible para todos los bolsillos y adaptado a cualquier objetivo que nos proponga el cliente, de tal forma que su coste no sea un problema para no confiar en un servicio que puede cambiarte la vida, al menos la profesional.

Claves para crear un currículum perfecto

Tu currículum debe ser impecable en la forma y en el fondo, es decir, debe ser un fiel reflejo de tu forma de trabajar y de todo ese potencial que puedes poner a disposición de la empresa.

Estas son algunas de las características que deberías tener en cuenta a la hora de redactar tu CV y corregirlo:

Claro, breve y conciso. No solo facilitarás su lectura, sino que ahorrarás al responsable de la selección de personal una enorme tarea y pérdida de tiempo que sin duda agradecerá. Brinda la información esencial, evita lo superfluo o anecdótico, ni más ni menos.

Tareas desempeñadas y resultados obtenidos mejor que cargos. Háblales con franqueza, que conozcan tus méritos y logros en el desempeño de tareas y proyectos específicos; dirá mucho más de ti que el título de un simple cargo.

Incluye links a tus redes sociales (siempre que las emplees con fines profesionales), blog, proyectos, libros escritos… Todo acceso directo a información adicional que marque la diferencia o que refleje tus habilidades y proezas será bien recibido.

Máxima personalización. Tu CV no solo debe ser único, sino que ha de responder a los objetivos de búsqueda de candidatos de la empresa a la que te diriges. Para ello, es necesario un trabajo previo de investigación; te llevará su tiempo, pero habrá merecido la pena.

– Imprime el currículum en papel, te ayudará a corregir los errores gramaticales pasados por alto durante la etapa de redacción. Si aun así no eres un experto en la materia, confía en un servicio de corrección de CV; ellos encontrarán los errores cometidos de forma sencilla y rápida.

¿Has acabado de redactar tu CV y quieres un buen servicio de corrección antes de enviarlo a las empresas deseadas? Confía en Corrector Oportet y multiplica tus posibilidades en la ardua tarea de buscar empleo.