Un corrector al uso trabaja concienzudamente para lograr textos perfectamente escritos, que sean comprensibles y coherentes. Sin embargo, puede ir más allá. Puede, por ejemplo, mejorar la calidad del escrito aportando mayor fluidez, armonía, riqueza léxica al contenido e, incluso, puede hacer que sea más efectivo de acuerdo con la finalidad que ha de cumplir. ¿Cómo? Con un servicio de redacción y corrección de textos diseñado para alcanzar su meta como redactor o autor.

Le ayudamos a escribir bien en todos los sentidos

Si además de comprensibles desea que sus manuscritos alcancen el objetivo deseado, nuestro servicio de redacción y corrección de textos le será de gran ayuda.

Contamos con profesionales de la corrección con décadas de experiencia a sus espaldas, pero también con un grupo experimentado de redactores capaz de ponerse en la piel del autor para ayudarle en aquello que más le cuesta:

  • Si está a punto de publicar su primera novela, ensayo o poemario y no encuentra las palabras para redactar un buen prólogo o desarrollar ciertas partes de la trama, podemos ayudarle.
  • ¿Quiere dar forma a sus memorias sobre el papel? Nosotros le escuchamos. Hacemos transcripciones a partir de audios, vídeos, borradores o largas conversaciones para después convertir su legado en un texto apasionante que refleje su vivencia.
  • Necesita textos optimizados que aumenten la presencia de su marca en internet y no encuentra al profesional adecuado. En Oportet redactamos para su empresa contenidos efectivos. Nuestro equipo trabajará con su departamento de marketing o publicidad en la consecución de los objetivos fijados en su estrategia de comunicación en línea o de presencia en medios sociales.
  • Está usted en situación de desempleo o necesita actualizar el currículum para mejorar su situación profesional. Le ayudamos a redactar el CV más adecuado en función de la empresa o sector al que desee dirigirse.
  • ¿Por fin ha puesto el punto final a su tesis doctoral o artículo científico? No deje que años de esfuerzo se vean empañados por párrafos mal redactados. Confíe en nosotros.

Como puede comprobar, en Oportet abordamos la redacción y corrección de cualquier tipo de contenido sin importar la temática, campo u objetivos.

Un equipo de redacción y corrección de textos siempre a su lado

Que este tipo de servicio sea eficaz depende en buena medida de la capacidad de redactores y correctores de situarse muy cerca del cliente, de escuchar atentamente todo lo que este tiene que decir, qué persigue con sus manuscritos y cuánto tiempo está dispuesto a invertir en el proyecto. Por eso, en Oportet trabajamos codo con codo con los autores y con aquellos redactores que representan a una marca. Porque solo así, de forma conjunta, conseguiremos llegar hasta donde desean y de la forma en que lo habrían hecho ellos.