¿Necesita un servicio de corrección ortográfica? ¿Necesita que corrijamos un texto para su web, el boletín…?

Si tiene claro que los textos los debe redactar usted mismo —o alguien de su confianza o entorno—, pero sí prefiere que alguien externo los revise para descubrir errores que pudieran habérsele pasado (ya sabe que no hay peor corrector que el propio autor), no dude en contactar con nosotros.

Corrector de Textos

Corregimos todo tipo de textos: literarios, webs, catálogos, blogs, cartas, etc.

El peor error que puede cometer alguien al terminar de redactar un texto es pensar que ya está listo. ¿Sabe que incluso los más grandes literatos tienen correctores de confianza que trabajan en sus manuscritos antes de ser publicados? ¿Por qué? Porque son conscientes de que por estar tan enfrascados en el proceso creativo pueden haber cometido un error. No se confunda: las erratas son las últimas en abandonar el barco.

Además de corrección o redacción de textos, existen otros servicios con los cuales podemos ayudarte:

Recuérdese lo que escribió Lope de Vega: «Hay mucho intervalo desde el primer diseño a la postrera lima» o «En lo borrado se conoce lo que se piensa; que quien no piensa no borra». Contacte con nosotros y haga la prueba: pídanos la corrección de un par de páginas para que así vea en qué podemos mejorar su escrito.