Contar con la ayuda de un corrector de libros profesional no es una opción, es una necesidad, al menos si desea que su manuscrito esté a la altura del trabajo realizado y de las expectativas depositadas en él.

Estamos seguros de que ha invertido cientos de horas en el desarrollo de su obra. Que durante meses ha escrito, leído, reescrito, releído, tachado, modificado y vuelto a escribir. Que ha corregido decenas de párrafos. Que ha pasado noches en vela preguntándose si el texto merece la pena. En definitiva, que ha dedicado toda la energía y tiempo del que dispone a culminar su obra de la mejor forma posible.

Desde Corrector Oportet, le damos nuestra más sincera enhorabuena, no todo el mundo es capaz de enfrascarse en una aventura como esta para, además, salir bien parado de la misma, y le animamos a que dé el siguiente paso: contactar con un corrector de libros profesional.

Pero ¿por qué debería hacerlo? Porque es un requisito previo indispensable a la publicación de su obra. Efectivamente, indispensable. Contar con la ayuda de un corrector profesional de libros le ayudará a prevenir cualquier error y a perfilar su trabajo para que este sea perfecto.

Cinco grandes razones por las que un corrector de libros debería revisar su manuscrito

La fase de corrección será la única oportunidad que tenga para subsanar cualquier descuido o tropiezo en su obra antes de que esta salga al mercado. ¿Se imagina imprimir cientos de ejemplares con erratas, incoherencias o faltas de ortografía? ¿Quién le tomaría en serio como escritor o escritora?

Sabemos que a veces es complicado abarcar todo el proceso de creación y publicación de un libro, que a menudo se nos escapan los procedimientos y detalles de debemos seguir para sacar con éxito nuestro manuscrito al mercado; por eso, es importante contar con la ayuda de profesionales que, como los correctores profesionales de libros, sean capaces de asesorar al autor y llevar su obra por el buen camino.

Un corrector le ayudará a:

Prevenir todo error, falta de ortografía, incoherencia, etc., que pueda empañar su trabajo final.

Contar con el punto de vista de un profesional del sector capaz de realizar una crítica constructiva sobre su trabajo.

Mejorar su texto con sugerencias pertinentes.

Desarrollar su talento para alcanzar sus objetivos a través de un apoyo personalizado.

Asentar su credibilidad como escritor profesional al no descuidar ninguna de las etapas necesarias para la creación y publicación de un libro.

Los autores y autoras que optan por la corrección de su manuscrito comprueban que las mejoras introducidas aumentan significativamente no solo la comprensión y legibilidad de la obra, sino su calidad. Y recuerde: a mayor calidad, más garantía de éxito en el mercado.

Servicios específicos de corrección para todo tipo de libros

Libros de poemas, novelas, biografías, etc. En Corrector Oportet revisamos todo tipo de libros, tanto de escritores noveles como experimentados, para corregir, depurar y alcanzar la meta indicada por su autor o autora.

Para ello, ofrecemos diferentes servicios específicos encaminados a conseguir un texto impoluto:

Si desea obtener más información sobre alguno de ellos, no dude en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de entenderle.