Lo sabemos. No es sencillo dar con un corrector de textos o equipo de correctores profesionales que se adapte por completo a sus necesidades.

¿A qué nos referimos exactamente? A que en la búsqueda del aliado idóneo para publicar textos perfectamente escritos encuentra usted de todo: servicios demasiado lentos respecto a la agilidad que necesita en la edición de textos periódicos, correctores que no se implican para la consecución de un libro exitoso, profesionales mediocres, excesivamente caros o que no comparten sus valores de empresa y, por ello, no logran transmitirlos en sus revisiones.

Créanos, son varios los redactores, departamentos de comunicación, marketing y publicidad, investigadores, etc., que acuden a nosotros después de un arduo camino de exploración y un cúmulo de malas experiencias.

Encontrar un equipo de correctores profesionales a la medida no es fácil. Quizás por esa razón, quienes dan con nosotros se quedan.

Ventajas de trabajar con nuestros correctores profesionales

Oportet está integrado por un grupo de correctores profesionales capaz de abordar la revisión de cualquier texto, así como los siguientes servicios:

A nuestra capacidad de corrección, asesoramiento y redacción, sumamos además servicios añadidos como los de maquetación o traducción de contenidos en un empeño de Corrector Oportet por prestar un servicio integral a quién lo necesite.

Correctores profesionales para cualquier tipo de texto

No importa si desea publicar una novela o un balance empresarial, nuestros correctores y correctoras le ayudarán en la revisión de cualquier contenido independientemente de la temática que aborde, del estilo o del género narrativo.

Como correctores de libros, abordamos la revisión de novelas, poemarios y biografías, entre otros. Como correctores de textos, la de catálogos empresariales y material publicitario, artículos académicos, tesis, trabajos fin de grado, currículos, cartas personales, etc.

Otro de los servicios que ocupa cada vez un mayor protagonismo en la actividad diaria de Oportet es la corrección de textos diseñados para su publicación en línea.

Nos referimos a newsletters, boletines, contenidos para compartir en redes sociales, blogs corporativos, canales digitales de noticias, e-commerces y páginas web empresariales que, además de pasar el filtro de un corrector profesional, lo hará por el de un especialista en posicionamiento web para garantizar que sus contenidos consiguen la relevancia deseada en internet.

Un corrector profesional siempre a su lado

Nuestra implicación con usted, con su trabajo o con los objetivos de su empresa es uno de nuestros grandes valores.

Oportet permanecerá siempre a su lado, en contacto directo con usted y su equipo de trabajo para velar por sus intereses y trabajar en sintonía con su estilo, espíritu de empresa o valores de marca.

Porque nuestro objetivo no es cambiar ni su manera de escribir ni su estilo, sino garantizar textos perfectamente escritos.

¿Desea que le acompañemos también a usted y contribuyamos a la calidad de su trabajo? Si su respuesta es afirmativa, no dude en contactar con nuestro equipo de correctores profesionales.

Hasta la fecha, hemos revisado centenares de libros, textos académicos y contenidos corporativos de todos los géneros; nuestra gran experiencia y un precio justo son otras de las grandes ventajas que ponemos a su servicio.