Hoy nos vamos a rendir a la popular frase «vale más una imagen que mil palabras». Y lo vamos a hacer mediante un buen ejemplo de por qué debe contratar un servicio de corrección de textos para empresas.

Dedique unos segundos a leer la siguiente propaganda; es más, dedíquelos también a revisar minuciosamente el texto. Veamos si aprueba con éxito este pequeño ejercicio de corrección de textos para empresas que le proponemos desde Corrector Oportet:

¿Cuántos errores ha detectado? Unos cuantos, ¿verdad? Y eso que la publicidad no dispone de excesiva carga informativa…

Quizás esta entidad debería contar con un servicio de corrección de textos para empresas a la altura de sus necesidades y de las expectativas de sus clientes; también de los potenciales.

Redactamos y corregimos sus contenidos corporativos publicitarios

Aunque la publicidad online gana terreno sobre aquella que emplea el papel como soporte, son muchas las empresas, organismos, instituciones, etc., que aún invierten buena parte de su presupuesto de marketing en publicidad impresa.

Estamos hablando de catálogos publicitarios, correo postal personalizado, flyers, cartelería, anuncios en medios impresos, lonas, roll up, expositores, embalajes o packaging, vallas e incluso photocall.

Este tipo de acciones cosechan aún ese elevado impacto en la audiencia que toda entidad busca; son eficaces, así que si una empresa está dispuesta a invertir miles de euros en su concepción, diseño y ejecución, ¿por qué no hacerlo en su correcta redacción y corrección?

Si necesita que un grupo de profesionales garantice la efectividad y calidad de su mensaje corporativo y publicitario tanto en el fondo como en la forma, es decir, que lleve a cabo la redacción de textos para catálogos de empresa y su corrección, o para cualquier otro tipo de publicidad impresa, no lo dude, confíe en este tipo de servicios; su audiencia se lo agradecerá.

Comparte este artículo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email