Si ha llegado a esta conclusión, la de que precisa con urgencia un equipo de expertos correctores de texto y estilo profesionales que trabajen de forma conjunta con su empresa, ha llegado al lugar adecuado.

En Corrector Oportet trabajaremos junto a su Departamento de Marketing y Comunicación para garantizar que todos los textos editados por su empresa están perfectamente redactados y cumplan los objetivos marcados, para todos ellos, desde la propia dirección.

¿Qué queremos decir con esto último? Que cada texto será revisado para que coseche el éxito esperado en función de varios factores; por ejemplo:

– El público al que se dirija.

– El contexto en el que se publique.

– El medio o canal corporativo en el que se difunda.

– Su funcionalidad: informativa, persuasiva, etc.

Y no solo eso. Conseguir que su imagen de marca represente efectivamente sus valores empresariales a través de una correcta escritura representa uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio de corrección de textos para empresas.

Contenidos que podemos corregir para su empresa

Nuestro equipo de correctores de texto y estilo profesionales abordará la revisión de cualquier texto corporativo que nos haga llegar su empresa.

En este sentido, podemos abordar la corrección de los siguientes documentos:

– Dosieres y catálogos.

– Papelería corporativa.

– Publicidad gráfica: cartelería, flyers, dípticos y trípticos, folletos, anuncios en prensa…

– Publirreportajes.

– Notas de prensa (para su publicación en medios tradicionales y medios digitales).

– Revistas corporativas.

– Informes anuales y memorias.

Packaging.

– Guiones y subtítulos para vídeos comerciales y promocionales.

– Contenidos para páginas web.

– Contenidos para páginas de comercio electrónico.

– Fichas de producto.

– Blogs corporativos.

– Cartas y newsletters.

Contenido para redes sociales.

– Planes de negocio.

– Proyectos y planes para presentación en concursos públicos.

No importa el sector en el que desarrolle su actividad ni el nivel técnico exigido, en Corrector Oportet contamos con un equipo versátil, formado en diferentes especialidades y con años de experiencia a sus espaldas, cualidades necesarias para garantizar a cualquier cliente la excelencia de todo texto que nos envíe para su corrección.

Así, nuestro equipo de correctores de texto y estilo profesionales podrán trabajar contenidos que versen sobre medicina, biotecnología, banca, educación digital, etc.

Los servicios que podemos ofrecerle como correctores de texto y estilo profesionales

Nuestros servicios de corrección de textos para empresas abordan todas y cada una de las labores que pueden desempeñar los correctores de texto y estilo profesionales a requerimiento de su entidad u organización:

– Corrección ortotipográfica.

– Corrección de estilo.

– Corrección de conceptos.

– Informes de lectura y asesoramiento editorial.

Pero no solo eso, gracias a nuestros formación lingüística, amplia cultura y conocimientos en nuevas tecnologías de la información, también podemos velar porque sus textos preserven los objetivos SEO (Search Engine Optimization) o de posicionamiento digital que persiga su Departamento de Marketing y que exija el nuevo escenario online.

En Corrector Oportet, llegaremos al grado de revisión y asesoramiento en corrección de textos y estilo que nos exija como empresa.