Un Trabajo Fin de Grado o TFG supone la culminación a varios años de esfuerzo académico, ¿por qué empañar entonces tanta dedicación con una tesis que no esté a la altura de cuatro años (como mínimo) de arduo compromiso? Un corrector de textos mejorará su TFG, por lo que aumentará la calidad de su escritura.

Lo que un corrector de TFG puede hacer por usted

Un corrector de TFG profesional y con experiencia en este tipo de contenidos académicos le ayudará a pulir el borrador de su tesis hasta lograr un texto perfecto en lo que a gramática y estilo se refiere.

En primer lugar, un corrector de TFG eliminará errores gramaticales y faltas o deslices ortográficos gracias a la corrección ortotipográfica del documento, adecuando cada párrafo a las normas lingüísticas imperantes en la actualidad.

Además, le ayudará a mejorar la comprensión de la tesis y su capacidad para comunicar claramente el objetivo de su investigación, gracias a un servicio de corrección de estilo y de asesoramiento personalizado.

Pero no solo eso; si además de una revisión exhaustiva del texto necesita que le echen una mano con tareas más minuciosas, un corrector de textos especializado podrá resultar determinante para usted.

Nos referimos, por ejemplo, a la supervisión de elementos gráficos, de pies de foto, de notas al pie de página, de referencias, de índices y de la siempre tan problemática bibliografía.

En todos estos casos, un corrector de TFG podrá igualmente ayudarle —al menos uno dispuesto a ofrecer un servicio completo de corrección de textos académicos— con la comprobación de cifras y datos, la verificación de anglicismos o la traducción parcial o total del trabajo.

¿Necesita además que alguien le ayude con el «continente»? Busque ayuda en un corrector de TFG capaz de maquetar correctamente su trabajo e incluso imprimirlo.

Corrector Oportet: servicio de corrección para textos académicos

Háganos llegar una muestra del texto de su tesis universitaria o TFG y le informaremos de todo lo que podemos hacer por usted para mejorarlo.

En Corrector Oportet corregimos trabajos fin de grado para mejorar la calidad del texto a todos los niveles y le ayudamos con tareas adicionales, a menudo tediosas, como su maquetación, traducción o, incluso, impresión.