Ha terminado su poemario. Está listo para sacarlo al mercado. ¿Algún experto lo ha revisado antes?

Todos los textos necesitan de una revisión antes de que sean publicados. También los poemarios. Y más por las particularidades que tienen. Más allá de que sea un soneto, una décima, una elegía o verso libre, es conveniente que un corrector habituado a corregir poemarios analice su obra.

Corrector de Poemas

No pierda la oportunidad de que un experto corrector le dé una opinión sobre sus poemas.

El famoso dicho de «cuatro ojos ven más que dos» es una realidad palmaria. Un corrector de poemas puede encontrar puntuación que se le ha escapado —o le falte—, puede añadirle una tilde, ajustarle las mayúsculas y minúsculas o recomendarle alguna palabra que mejore su poema. Piénselo: ¿por qué arriesgarse a que el resultado sea peor de lo que podría haber sido?

Al igual que somos especialistas como correctores de poemarios, le ofrecemos otros servicios::

Al escribir un poemario, se pueden cometer errores que deberían ser subsanados. Por ejemplo, abusar de un lenguaje poco apropiado para el estilo de la obra, fórmulas demasiado repetidas, falta de riqueza léxica, etc. Piense que un poemario es un texto especialmente complejo, con sus particularidades, y sería interesante que un experto le diera una opinión y le dirigiera en aquellos aspectos más delicados.