Ya tiene la novela terminada. ¿Ahora qué? ¿Publicarla? No. Antes debe ser revisada por un experto.

Llegó el momento que esperaba. Su novela está lista. ¿Seguro? ¿Está convencido de haber ajustado correctamente los diálogos? ¿No teme haber abusado de ciertas coletillas? ¿Ha aplicado los nuevos cambios de la RAE? ¿Sabe cuándo utilizar las comillas, la cursiva, la redonda o la versalita?

Corrector de Novelas

Corregimos todo tipo de novelas: misterio, drama, negra, ficción…

Hay pocos textos más complicados de cuadrar bien que los que forman una novela. Si ya tiene su introducción, su nudo y su desenlace, ¿no cree que merece la pena que un profesional la lea de manera crítica antes de que lo haga el resto de lectores? Lo que puede parecer un gasto es, sin duda, una inversión. Evite imprevistos que perjudicarán su credibilidad como escritor.

Al igual que somos especialistas como correctores de novelas, le ofrecemos otros servicios:

En Oportet somos conscientes de que la labor fundamental de un autor es que tenga imaginación y capacidad para desarrollar su novela. Es normal que no dedique los mismos esfuerzos a asegurarse de si hay un error en una concordancia, de si ha usado las preposiciones adecuadas, de si se le ha escapado algún leísmo, algún dequeísmo o le falta alguna tilde. Esa es labor del corrector. Y para eso estamos aquí: para que su novela tenga el texto más idóneo y los lectores puedan disfrutar de lo que en ella se narra.