Una biografía suele un ser un relato íntimo y con especial sentimiento.

Si ha escrito un texto tan personal como una biografía (suya o de algún familiar o conocido), parece lógico pensar que lo fundamental es lo que se cuenta. Pero ¿no será también sustancial cómo se cuenta? Precisamente por lo particulares que son este tipo de textos, le recomendamos una corrección antes de que sea publicado.

Corrector de Biografías

Lo mejor para que la biografía consiga el efecto buscado es que un profesional la lea antes de publicarse.

A diferencia de una novela, una biografía tiene un espacio más acotado a la fantasía. Es un escrito que debe ceñirse a una realidad y, por tanto, exige un especial cuidado y rigor con fechas, contextos y circunstancias. Un corrector también tiene en cuenta estos aspectos.

Al igual que somos especialistas como correctores de biografías, le ofrecemos otros servicios:

Sabemos que la labor de documentación para poder escribir una biografía suele ser arduo y, en muchos casos, agotador. No es extraño, por tanto, que en el texto se haya podido colar algún error, ya sea ortotipográfico, de estilo o de contenido. Como sabemos lo especial que este texto es para los suyos, le proponemos una revisión que conseguirá resaltar lo más destacable, además de obtener una presentación y un resultado profesional para una primera edición.