¿Quiere publicar un libro? ¿Está seguro de que no tiene erratas?

La ilusión de ver su obra publicada no debería impedir que fuera consciente de que no se debe presentar un libro sin que antes haya sido revisado por un profesional. Piense que todo el esfuerzo dedicado se puede ir al traste si se saca un texto con erratas, mal puntuado, con una estructura deficiente y un estilo confuso.

Corrector de Libros

Corregimos todo tipo de libros

En Oportet Editores llevamos muchos años trabajando codo con codo con diferentes tipos de autores —noveles y experimentados—, independientemente de sus características. Nuestra labor consiste en arreglar aquello que está mal y sugerir cambios en los aspectos más dudosos. No cambiamos su estilo ni lo pretendemos; simplemente procuramos pulirlo y adecuarlo a los objetivos que persigue el libro.

Conoce otros servicios, aparte del de corrector libros, con los cuales también podemos ayudarte:

Si ha escrito un libro, piense que es fundamental que esté corregido por un profesional, por un corrector experto. Todavía hoy, hay quien piensa que con el corrector de Word es suficiente. Es un error tan recurrente como incomprensible. Es imposible que un corrector automático pueda captar la esencia de su texto ni distinguir palabras homónimas. Y qué decir de la puntuación. Lo dicho: no se la juegue. Asegúrese de que el resultado de su obra está acorde con el esfuerzo y el tiempo que ha invertido.