Un corrector ortotipográfico se encargará de revisar la ortografía y ajustar la tipografía.

¿Nunca ha leído algún texto con erratas y le ha dado mala impresión? Todos cometemos erratas. No existe el libro sin erratas; sin embargo, la única opción de acercarse a la perfección es que un experto lingüístico le asesore y le indique los lugares donde hay faltas que corregir y errores que pulir. No lo dude y contáctenos.

Corrección Ortotipográfica

Corregimos todo tipo de textos: webs, catálogos, cartas, currículos…

Evite ponerse colorado cuando algún lector le diga que esa palabra está mal escrita o que aquel verbo no está bien conjugado. Nuestros correctores ortotipográficos le dejarán el texto impoluto. Recuerde lo más importante: sus textos le definen. Son su imagen.

Puede contar también con nuestros servicios de:

La corrección ortotipográfica es la intervención que se lleva a cabo en un texto con el objetivo de eliminar las erratas y las incoherencias tipográficas y mantener la uniformidad del escrito conforme a unas reglas previamente fijadas con el autor. Es decir, trabajaremos en detectar los errores que se le hayan podido quedar por el camino y mejoraremos la puntuación para que el lector no tenga dificultades y lea con comodidad lo que usted le quiere transmitir.