¿Está buscando un corrector de estilo para sus textos? ¿Desea que un asesor lingüístico repase su escrito?

La corrección de estilo consiste en una revisión literaria donde se presta atención a aspectos como el léxico, la sintaxis, la gramática, la ortografía, la coherencia argumental, la expresividad y cualquier aspecto que pueda condicionar el texto. Nuestro trabajo no es modificar su estilo, sino pulirlo para sacarle el mayor jugo.

Corrector de Estilo

¿Sabía que los grandes escritores tienen también correctores de estilo?

¿Qué conseguirá con la corrección de estilo? Arreglar los pequeños deslices que, por estar pendiente de desarrollar su historia, se hayan colado: redundancias, pleonasmos, barbarismos, solecismos, cacofonías, repeticiones innecesarias, errores en concordancias, etc.

Otros servicios además de corrector de estilo,  con los cuales podemos ayudarte:

¿Es consciente de que oír no es lo mismo que escuchar? ¿Ha detectado ya qué coletillas y clichés usa en demasía al escribir? ¿No teme haber utilizado incorrectamente el gerundio…? ¿Alguna vez le han dicho que no acaban de entender lo que escribe? El primer consejo que cualquier escritor consagrado le daría es que cuando haya terminado su libro, antes de publicarlo, se lo pase a un corrector de estilo experto para que le ayude a conseguir la perfección que busca. Recuerde que un corrector de estilo le asesorará, es decir, trabajará para que el resultado de su texto le deje en buen lugar.