Cada vez son más las medianas y grandes empresas que dedican buena parte de su presupuesto a la generación de contenidos propios con los que crear una imagen de marca sólida, aumentar su visibilidad en el mercado o conquistar el corazón de la audiencia. Y todas ellas necesitan un corrector profesional que revise cada uno de los textos antes de ser publicados, compartidos y viralizados.

Y he aquí un problema al que han de enfrentarse muchas de ellas: la búsqueda constante de correctores profesionales especializados en diversos ámbitos.

Un corrector profesional a la altura de las nuevas expectativas

Porque un departamento de marketing, publicidad o comunicación no siempre desea revisar el mismo tipo de contenido. Unas veces se trata de un catálogo de servicios; otras, de los textos y fichas de productos de una web de comercio electrónico, cuando no de una carta para los nuevos proveedores.

Y no solo cambia el formato, el tono, el estilo o el mensaje, también la tipología, porque a veces se trata de corregir el prospecto de un nuevo medicamento, y otras, el Power Point con el balance anual que el director de la compañía presentará a sus accionistas.

Para todos estos casos específicos, se precisa un corrector experimentado y con amplia experiencia en ese tipo de contenido concreto. Y buscar al profesional adecuado en cada situación conlleva dinero y esfuerzo.

Y es que no es sencillo encontrar a un corrector profesional capaz de abordar un espectro tan amplio de contenidos, es decir, preparado para corregir desde textos en línea a documentos impresos de cualquier temática y con no importa qué finalidad.

Flexible y capaz de aglutinar a un gran equipo: el corrector profesional perfecto

En Corrector Oportet tenemos la gran ventaja de contar con un servicio de corrección ortográfica de textos compuesto por un equipo profesional dinámico y muy flexible, preparado para abordar trabajos de muy diversa índole y hacerlo de forma impecable.

Esta virtud nos ha valido la confianza de una cartera de clientes muy variopinta y de empresas que precisan un servicio integral capaz de dar respuesta a cualquier tipo de corrección que se le solicite.

Editoriales, compañías del sector de la seguridad, servicios sociosanitarios, medioambiente, agencias de comunicación…, a todas ellas hemos brindado nuestro apoyo en la corrección de todo tipo de contenidos, fomentando así el valor del texto en el camino a la consecución de los objetivos empresariales. ¿Necesitas un corrector profesional para todos tus contenidos? Llámanos y dinos cómo podemos ayudarte.