¿Cuántos futuros doctores y doctoras teclean en Google «cómo corregir tesis» antes de dar por acabado su mayor trabajo académico? La inmensa mayoría.

Y es que si ya es complicado, laborioso e incluso frustrante redactar los cientos de páginas que componen una tesis doctoral, ¡imaginad lo que puede suponer su corrección!

Revisar un documento sobre el que se ha trabajado durante años es muy complicado, ya que se tienden a pasar por alto o leer con extrema rapidez párrafos y párrafos que el autor conoce de memoria.

Esa «falta de atención» y precisión provoca que erratas y faltas de ortografía pasen inadvertidas y se cuelen en el texto de forma irremediable.

Y un texto deficiente es algo que un investigador no se puede permitir: miles de horas de exhaustivo y riguroso trabajo empañadas por faltas de ortografía involuntarias… ¡no, gracias!

Esta es una de las grandes razones que empuja a la mayoría de los autores y autoras a confiar en un servicio de corrección de tesis doctorales, un servicio en el que expertos profesionales pongan todos sus sentidos al servicio de ese texto académico que ha de quedar impecable.

Si no sabes cómo corregir tesis, confía en un equipo capaz de hacerlo a la perfección.

Servicio de corrección de tesis doctorales integral y personalizado

En Corrector Oportet hemos querido diseñar un servicio de corrección de tesis doctorales que pueda dar respuesta a todas esas necesidades que a menudo plantean los investigadores e investigadoras que acaban de redactar su trabajo.

Ofrecemos atención totalmente personalizada y ponemos al servicio de nuestros clientes desde acciones concretas de corrección a un paquete integral que incluye la traducción del documento a varios idiomas o su impresión.

El reto de finalizar con éxito una tesis doctoral es enorme; por eso, nuestros esfuerzos tratan de estar a la altura de tan exigente trabajo.

Nuestros servicios se centran en la revisión ortográfica, gramatical y de estilo.

Además, trabajamos sobre la unidad del documento ajustando citas, revisando los elementos gráficos, los pies de foto, el índice, la bibliografía o las notas a pie de página.

Corrección ortotipográfica y gramatical con el objetivo de eliminar erratas, suprimir incoherencias tipográficas (negritas, cursivas, etc.), mejorar la puntuación y mantener la uniformidad del texto para facilitar su lectura y comprensión mediante la normalización de citas o referencias.

Corrección de estilo para garantizar la riqueza léxica, la fluidez del texto y su correcta estructura.

También ofrecemos servicios encaminados no solo a corregir el texto, sino a mejorar su presentación y formato mediante una correcta maquetación, la generación de índices automáticos, encabezados, etc.

La complejidad de ciertas tesis doctorales es enorme debido a la gran cantidad de referencias, anexos, tablas y otros elementos que dificultan su diseño y cuya uniformidad podría irse al traste con la posterior introducción de cambios en el documento; de ahí que un servicio profesional evite grandes quebraderos de cabeza a quienes se enfrascan en esta tarea final.

Traducciones y creación de contenidos para tesis doctorales

Como hemos señalado, en Corrector Oportet brindamos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada una vez redactado el último párrafo de tu trabajo de investigación.

Podemos ofrecerte transcripciones, traducciones directas e inversas a numerosos idiomas y crear contenido como por ejemplo los apartados de introducción o conclusión, sin duda los más decisivos e importantes en tu tesis doctoral y que quizás no acabas de redactar como te gustaría.

En definitiva, queremos que tu tesis refleje todo ese enorme trabajo y esfuerzo que has dedicado a su elaboración, así como tu gran potencial.

No te la juegues en la recta final: confía en un servicio de corrección de tesis doctorales profesional.