En Oportet estamos seguros de que a estas alturas la idea se le ha pasado por la cabeza: acabar su novela puede ser uno de los grandes retos del confinamiento.

Sabemos que no es fácil hacer llevadera esta situación insólita a la que, por otra parte, nos vemos obligados si queremos remitir los efectos del coronavirus. Sin embargo, cada uno de nosotros debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos con el fin de convertir el aislamiento en una oportunidad idónea para, por ejemplo, acabar tareas pendientes o incrementar el nivel de productividad como escritor o escritora.

Tanto si teletrabaja como si tiene hijos o vive en soledad, puede ser el momento idóneo para poner punto final a su novela.

Grandes motivos por lo que terminar y corregir su novela ahora

¿Por qué terminar y corregir su novela en los próximos días se convierte en una idea necesaria? Existen varios motivos.

  • Le mantendrá ocupado, absorto en su tarea, capaz de desconectar durante unas horas de la constante cascada de cifras y datos negativos en la que estamos inmersos a través de los medios de comunicación y redes sociales.
  • Le ayudará psicológicamente si se siente abrumado por la idea de permanecer varios días o semanas sin salir de casa, pues el reto y la ilusión de acabar su obra reducirán la sensación de angustia y «acelerarán» el paso del tiempo.
  • Si tiene hijas o hijos pequeños en casa y una pareja que se ocupe de ellos brevemente, será una forma de desconexión, pues a nadie se le escapa que 24 horas con niños y sin poder salir de casa puede resultar, cuando menos, agotador.
  • El momento es propicio para evitar distracciones exteriores. La falta de actividad cultural y social le procurarán cierta calma. Ni planificar las vacaciones ni organizar la próxima cena con amigos serán motivos de entretenimiento.

Estamos convencidos de que terminar y corregir su novela es una magnífica idea para pasar el rato y combatir la pesadumbre. En definitiva, para confeccionar su propia terapia contra el coronavirus. Imagínese lo bien que se sentirá cuando haya escrito la última palabra del libro, ¡por fin habrá culminado su deseado manuscrito!

Corregir su novela sin impedimentos a pesar de las restricciones

La crisis del coronavirus ha obligado a cientos de empresas y profesionales a suspender su actividad. Pero, afortunadamente, en Oportet no nos hemos visto en esta situación.

Gracias a nuestra forma de trabajar y gestionar la corrección de textos, podemos atenderle a distancia, respondiendo todas sus dudas y consultas a través de nuestro email de contacto, por teléfono o mediante videollamada.

Envíenos un extracto de su novela por correo electrónico y le haremos llegar un presupuesto a medida y asesoramiento sobre el tipo de servicio de corrección que más le conviene en función de sus necesidades y objetivos.

Si está de acuerdo, podrá hacernos llegar su manuscrito por completo. Trabajaremos sobre el mismo de forma minuciosa, contando con su colaboración y opinión en todo momento, e intentando obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

No lo olvide: cuando finalice su novela, contacte con nosotros, le ayudaremos en la corrección de sus textos sin salir de casa e incluso con servicios añadidos, si lo desea, como maquetación, traducción o impresión.

Termine su novela y lleve a cabo todos los pasos necesarios para la publicación de ejemplares desde su propio hogar.